miércoles, 21 de mayo de 2014

NOTICIAS SEGA: Fuente de TSSZ asegura que Shadow the Hedgehog estará presente en Sonic Boom

También revelan que el misterioso personaje no es Marine the Raccon.

Parece que después de todo este margen de tiempo sin saber nada de Sonic Boom las noticias relacionadas con esta nueva linea temporal del erizo azul crecen como la espuma. La noticia de la cual se basa esta entrada en el día de hoy promete bastante y hará que un gran número de fans del némesis oscuro de Sonic salten de alegría al leer esta noticia. ¿Estáis preparados? Aquí va.
Una fuente ha revelado a una de las webs de noticias en inglés mas famosas que hay en la red, TSSZ, que el personaje de Shadow the Hedgehog hará su aparición en el universo de Sonic Boom. No está del todo claro si Shadow aparecerá en el juego o en la serie o en ambas a la vez, pero lo que si está confirmado es que al igual que el resto de personajes, Shadow mostrará una nueva y moderna estética, aunque aun no se sabe cual pues hasta la fecha no hay imágenes que lo confirmen.

Además, esta misma fuente ha confirmado que el misterioso personaje que aparece en el póster ya hablado en entradas anteriores no es Marine the Racoon sino un personaje completamente nuevo que hará aparición tanto en el videojuego como en la serie de TV y que habría al menos una historia relacionada con este personaje.

¡Permanece en SEGAPOLIS para conocer nuevas noticias de Sonic Boom y otras relacionadas con SEGA!

Fuente: Sonic Paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario