lunes, 12 de mayo de 2014

NOTICIAS SEGA: Como se configuró el reparto de Alien: Isolation

Nueva información recién sacada del horno del próximo título basado en el mundo de la criatura creada por Ridley Scott.

SEGA
y Creative Assembly han sacado a la luz un nuevo vídeo de Alien: Isolation donde intervienen junto con el guionista y escritor Dan Abnet, varios componentes del estudio de desarrollo, entre los que destaca el diseñador Gary Napper, el jefe de Arte Jude Bond y el jefe creativo Al Hope.
En el vídeo explican el proceso de configuración de reparto de personajes a interpretar, que llevó a la contratación de actores reales.
La historia del juego se situará en una estación comercial fuera de servicio y situada en los confines del espacio exterior. En ella la población vive aterrada por la continua presencia de una criatura tan aterradora como peligrosa.
En el juego tomaremos el papel de Amanda Riple, hija de la protagonista principal de la saga Alien: Ellen Ripley. Tras su desaparición con la Nostromo (Alien: El octavo pasajero), Amanda busca respuestas para saber que le ocurrió tanto a la nave como a su madre.Ahora trabaja para la empresa Wayland-Yutani y descubre que han encontrado el registro de vuelo de la Nostromo que ha sido llevado a Sevastopol, un puerto comercial abandonado donde la escasa población que aun permanece ahí sobrevive día a día con lo poco que encuentran y tratando de evitar a un silencioso y peligroso Alien.

Con una atmósfera oscura y aterradora que nos hará recordar a otros títulos de terror tan famosos como Amnesia y Slender, el jugador deberá aprovechar los recursos que encuentre a lo largo de los niveles, improvisar soluciones y ser lo mas astuto posible si desea sobrevivir al acecho constante del terrible xenomorfo.

Alien: Isolation llegará al mercado el próximo 7 de octubre de este año para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, PC y Steam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario