jueves, 22 de mayo de 2014

NOTICIAS SEGA: La marca Shenmue es registrada por SEGA

¿Podría SEGA darnos la mayor sorpresa de nuestra vida en el próximo E3 al anunciar el tan deseado Shenmue 3?

Muchos Segueros llevan desde el lanzamiento de Shenmue 2 (mas de 10 años) esperando tan ansiadamente el lanzamiento de la última entrega de esta saga para cerrar finalmente la historia que comenzó con Shenmue y continuó con Shenmue 2, ambos juegos lanzados para SEGA Dreamcast. Desde entonces los fans de la saga se quedaron sin poder saber como termina la historia. En varias ocasiones hubo rumores y noticias de que SEGA ya estaba manos a la obra en crear la tan deseada tercera parte de Shenmue, y en todas ellas la propia compañía salió desmintiendo tal información.
Sin embargo, la reciente y nueva noticia que circula con respecto a esta saga tiene pinta de que esta vez el gran sueño de muchos fans de SEGA puede hacerse realidad.
En los foros de NeoGaf se ha filtrado una lista de títulos que han sido registrados por varias compañías y que muy probablemente sean presentados en este próximo E3 2014. En dicha lista se puede ver que SEGA ha registrado el nombre de Shenmue.

Esta noticia, a pesar de parecer mucho mas confiable, la mayoría de los fans la acogen con demasiado temor, primero por el hecho de que pase como en noticias anteriores y se acabe desmintiendo, y segundo porque, en caso de que sea cierta la noticia, este nuevo título no se trate mas que un juego menor ambientado en Shenmue sin parecerse mucho a las aventuras del protagonista Ryo Hazuki, lanzado para plataformas móviles y solo exclusivo en el país nipón, lo que ocasionaría, en cualquiera de los dos casos, un golpe demasiado moral para los fans.

No obstante aun nos queda un pequeño rayo de esperanza en lo referente a esta noticia, ya que la compañía Sony está bastante interesada de que un futuro lanzamiento del posible Shenmue 3 sea lanzado en su nueva consola PlayStation 4, lo que originaría una noticia colosal dentro del E3 2014 si llegara a anunciarse.

Desde SEGAPOLIS esperamos que finalmente este sea un "si" definitivo y los fans tengamos por fin el tan deseado Shenmue 3.

Fuente: HobbyConsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario