viernes, 9 de mayo de 2014

RUMORES SEGA: La compañía busca un nuevo compañero de aventuras para Sonic

¿SEGA se habrá cansado del simpático zorro amarillo de dos colas?

Hasta la fecha esta noticia no es mas que un rumor, pero de hacerse finalmente realidad muchos fans de los juegos de Sonic se levantarían en armas contra SEGA. ¿La razón? La compañía podría estar planeando buscarle un nuevo compañero de aventuras para Sonic, o al menos eso es lo que descubrieron los miembros del sitio web The Sonic Stadium.
Localizaron en el sitio web del artista Michael Nagy, perteneciente a la agencia de publicidad DDB Trial, unas imágenes que parecen pertenecer a una campaña publicitaria para buscarle al erizo azul un nuevo compañero de aventuras.
Esta campaña publicitaria titulada "La búsqueda del compañero de Sonic" tendría como colaboración a SEGA y también a Google. Lanzarían una aplicación para dispositivos móviles al comenzar la campaña para que todos los fans de Sonic del mundo puedan diseñar a este nuevo compañero de aventuras por medio de un editor. Una vez creado el personaje, este competirá en carreras contrarreloj por distintas ciudades del mundo gracias a la tecnología Google Streetview. El "fanchara" que logre realizar todas las carreras en el menor tiempo posible será elegido como el nuevo compañero de aventuras de Sonic en su próximo título.

Puede verse en la página web personal del artista Michael Nagy una muestra de este trabajo realizado para la campaña, no obstante en SEGA no se ha hecho oficial (al menos hasta la fecha) esta noticia por lo que posiblemente no fuese mas que una idea finalmente no llevada a cabo o dejada de momento a un lado para retomarla mas tarde pero con otras características.
Esta idea como forma de que los fans participen en algo oficial respecto a la saga del erizo (como ya se hizo en aquel concurso de Fan Arts para el juego de Wii, Sonic y El Caballero Negro) no es mala, pero el tema que tratan en la campaña, como si desearan sustituir a Tails, podría ser un error fatal, en especial si se tiene en cuenta que el número de fans del zorro de dos colas es casi tan alto como los que tiene el erizo azul.

Desde SEGAPOLIS se continuará investigando mas profundamente esta campaña.

Fuente: Sonic Paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario